Buscar en Documax

Venta de Impresoras y Multifuncionales (fotocopiadoras) - Documax
Nuestra experiencia abarca la última tecnología en

impresoras y multifuncionales (copiadoras) en Aguascalientes,

 vendemos y servimos a una amplia gama de dispositivos, incluyendo: Brother, Canon, HP, brother, Ricoh entre otras. 
LA MEJOR TECNOLOGÍA, LA TENEMOS PARA TI! 

Copiadoras - Multifuncionales

Las Copiadoras Multifuncionales (MFPs) vienen en todos los tamaños para una amplia gama de cargas de trabajo, desde las pequeñas oficinas hasta las grandes corporativos que requieren centros de impresión.
Existen numerosas marcas y modelos para elegir, así que Documax le ayudará a identificar los dispositivos de impresión perfecta para sus necesidades de producción de documentos actuales y futuras, ya sea que busque copiadoras que imprimir en blanco y negrocopiadoras a COLOR.
 
Vamos a ayudarle a determinar qué solución es la mejor y más económica para su organización, e incluso encontrar formas de reducir el número total de dispositivos en su flota de impresoras, y estandarizar procesos a través de sus instalaciones.

Impresoras

La demanda de impresoras láser de red continúa creciendo. Ofrecen alta resolución, texto nítido y gráficos vivos a un bajo costo por página , las impresoras láser siguen desempeñando un papel importante en las comunicaciones comerciales . 
 
Documax le ofrece desde pequeñas impresoras láser de escritorio hasta impresoras láser para grandes empresas.
Documax le ayuda a evaluar sus necesidades, consolidar su flota de impresoras y configurar la solución más eficaz para el cumplimiento de sus objetivos.
 
Y mientras que las impresoras láser en blanco y negro siguen siendo las incondicionales en la mayoría de las empresas, las impresoras láser de color son cada vez más accesibles en cuanto a su costo modo de operar.
 
La mayoría de las impresoras láser ahora cumplen con las normas de Energy Star, son más rápidas en la impresión de la primera página, imprimen más páginas por minuto, y son automatizadas para imprimir en ambos lados de la hoja. El software automáticamente las pone en un modo de inactividad al no estar en uso para así reducir su impacto ambiental al tiempo que reduce los costos de energía.
esenja