Buscar en Documax


DOCUMAX es una empresa que se dedica a la venta, renta y servicio de impresoras y multifuncionales (fotocopiadoras), generando reducción de costos a las empresas, ayudándoles así a ser más productivos. También proveemos cartuchos de tóner (originales, compatibles y recargas).

"Maximizamos tus impresiones!"
- Documax

Misión de Documax

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de impresión de documentos de las familias, negocios y empresas a través de la venta y/o renta de impresoras y copiadoras láser.

¿Cómo? Proporcionando equipos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con equipos que estén a la vanguardia en tecnología y que puedan funcionar óptimamente con consumibles compatibles para así apoyar su economía y cuidar nuestro medio ambiente.

Visión de Documax

Ser una empresa referente en la renta y venta de Impresoras y Copiadoras Láser incorporando altos niveles de valor agregado a nuestra oferta de servicios y atendiendo con los más altos estándares de calidad a nuestros clientes, apoyando con ello el crecimiento de sus utilidades, de nuestra empresa y de los socios y empleados que la conforman.
esenja