¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? DA CLIC AQUI
449-293-4211 y 449-274-9902
Movil
Calle Rio Rhin 320-A / Colinas del Rio, Ags. 20010 / México
Dirección

Blog

Impresora láser o de tinta ¿cuál compro?

Ya sea para un uso doméstico u oficina, a la hora de comprar una impresora siempre surge la misma duda: ¿impresora láser o de tinta?
En Documax sabemos que la elección no es sencilla. No solo por la calidad de impresión, la velocidad y la comodidad de uso, sino por el gasto que pueden llegar a tener en los consumibles (tóner o cartuchos de tinta).

Impresora láser vs tinta: ¿Cómo funcionan?

Las impresoras de tinta, también conocidas como de inyección, funcionan mediante un cabezal de inyección que reparte la tinta en el papel.
Las láser, sin embargo, utilizan un láser para grabar un cilindro fotosensible. Luego este cilindro pasa por el depósito de tóner, donde se adhieren los pigmentos, y de ahí pasa finalmente al papel.

Tóner o cartuchos de tinta ¿Cuál es más rentable?

En términos generales, las impresoras de tinta son más económicas de adquirir, pero más caras de usar, mientras que con las láser es una inversión ligeramente mayor al comprar pero mucho más barato al usar. Las impresoras láser han logrado bajar mucho de precio, convirtiéndose en la mejor alternativa para usuarios domésticos y negocios. En Documax le orientamos de manera gratuita para elegir la mejor impresora con base en sus necesidades.
Otros detalles
Con una impresora de inyección de tinta hay que alinear y limpiar cabezales, la tinta se estropea si no la usamos y también desperdician tinta cada vez que se ponen en marcha, aunque cada vez menos. Las impresoras láser en cambio requieren mucho menos mantenimiento y son ideales para imprimir trabajos grandes sin problemas.

Entonces, ¿Qué impresora compro?

Después de este pequeño resumen si aún tienes dudas con gusto te podemos orientar y despejar tus dudas.
En Documax no solo vendemos impresoras, también te ofrecemos:
• Consumibles compatibles para tu impresora, con los cuales tendrás un ahorro importante.
• Servicio de mantenimiento y reparación por técnicos especializados.
• Arrendamiento de impresoras, incluye equipo, tóner y servicio. ¡Solo te preocupas por hacer tu deducción fiscal al 100%!

Logoinfdocumax.png
Calle Rio Rhin 320-A / Colinas del Rio, Ags. 20010 / México

449.293-4211 - Móvil  449.274.9902

info@documax.mx
© Copyright 2019 Documax. All Rights Reserved.

Search